Anchovy fillets from the Bay of Biscay in olive oil. Can 85g.
Filetes de Anchoas del Cantábrico, cuidadosamente seleccionadas por conservas Serrats, cubiertos con aceite de oliva y presentados en envase metálico.
En Conservas Serrats, sólo utilizamos anchoa del Cantábrico de la más alta calidad, la "Engraulis Encrasicolus" pescada en el Golfo de Vizcaya y en su momento óptimo, entre los meses de Abril y Junio.
Estas anchoas están elaboradas mediante el salazón. Una vez las anchoas han pasado unos 8 meses de media en barricas con sal, verificamos que han alcanzado la maduración adecuada (color, textura…) y se procede al proceso de fileteado y limpieza. Se limpian perfectamente a mano una a una y sacamos de cada anchoa dos filetes perfectamente limpios y “afeitados”. Finalmente, también de forma manual, introducimos todos los filetes en la lata y le añadimos un aceite de oliva suave y especialmente seleccionado.
El formato de lata Dingley permite un mayor disfrute y una óptima conservación de nuestras anchoas del Cantábrico; brindando al consumidor una experiencia gourmet aún mayor.
Las anchoas son una semiconserva y van madurando a medida que pasa el tiempo, por eso es importante guardar las latas de anchoas en el frigorífico entre 5º y 12º.
Related Recipes | Txalupas del Cantábrico con anchoas y ventresca de atún |
---|